REMATE JUDICIAL: OPORTUNIDAD UNICA!!! LA MEJOR CASA DE ROCHA.

Fecha: 26/11/2018
Hora: 14:00
Lugar: En el Club Social Rocha, sito en 25 de agosto casi Jose P. Ramirez, Rocha.


Haga clic en las imágenes para ampliar.
Para imprimir en tamaño A4 ampliar primero e imprimir despues.


Descripción:
DESCRIPCIÓN
Dirección: José Enrique Rodó 126 casi 18 de Julio.
Padrón: 2057, Rocha.

Superficie Terreno: 382 m2
Frente: 16,75 metros
Superficie construida (catastro): 286 m2
De los cuales 232 m2 son en planta baja y 54 m2 en planta alta.

Comodidades:
Ingresando por la entrada principal se accede a un recibidor que conduce a una amplia habitación tipo estar recepción, desde allí si se toma a la derecha se accede a dos escritorios (a los que se puede acceder en forma independiente desde la calle por otra puerta), luego un gran ambiente dividido, haciendo una parte las veces de oficina, y la otra un amplio comedor diario (en total este ambiente cuenta con 36 m2 de superficie), desde allí se accede a la cocina con amplios placares, siguiendo con la casa se encuentra un amplio ambiente de 20 m2 que es un segundo estar con estufa a leña, dormitorio con buen placar, baño principal completo, por pasillo se accede al garaje, por escalera desde ese pasillo se accede a cómodo dormitorio en planta alta, con placar y con acceso a terraza, en planta baja sigue un tercer dormitorio, un segundo baño de tipo social, por escalera a un lado se accede a habitación con placar y desde allí a la azotea transitable donde hay una habitación tipo lavadero.

Toda la casa cuenta con maderas de muy buena calidad, buenos placares, pisos de buen parque, sólida construcción con excelentes terminaciones.

Tiene un cómodo garaje, desde allí o desde la cocina se puede acceder al patio en L, allí hay una construcción donde se encuentra la caldera del sistema de calefacción que alimentaba los radiadores de la casa.

Síntesis de las comodidades:
2 escritorios, estar recepción, gran ambiente actualmente dividido que por su ubicación podría ser un gran living comedor o el comedor diario, cocina, estar con estufa a leña, 3 dormitorios, habitación en planta alta, 2 baños,(en total 9 ambientes, cocina y 2 baños).
Garaje para dos autos, patio en forma de L, construcción en patio tipo cuarto de herramientas, lavadero en azotea.

Por su distribución la casa es ideal para aquellos profesionales que deseen contar con vivienda y consultorio en el mismo inmueble pero con accesos independientes.
Sin embargo puede ser adaptada fácilmente por la cantidad de ambientes según las necesidades de quien la adquiera.

Detalles
DEUDAS (las cifras se dan a título informativo, es responsabilidad de los interesados hacer directamente la consulta en los organismos respectivos)

Al 05/11/2018

QUE SE DESCUENTAN DEL PRECIO (las paga el comprador pero las descuenta del saldo de precio)

Contribución Inmobiliaria:
No tiene deuda.
Paga anualmente $ 41.830.-
Según informó la Intendencia.

Primaria: Debe $ 5.677.-
Paga anualmente $ 5.051.-

PRECIO BASE DEL REMATE: Sin base en US$

CONDICIONES DE PAGO: El día del remate en el mismo acto deberá abonar el 20% de su oferta, y el 3,66% por concepto de comisión e impuestos.
El pago debe hacerlo con letra de cambio o cheque certificado.
Recomendamos letra de cambio ya que el cheque certificado no es endosable (Ley de Cheques) y debe estar a nombre del Rematador.

¿ COMO HACE PARA SABER DE CUANTO HACER LA LETRA SI NO SABE POR CUANTO SE VA A VENDER?
Hace una letra por lo menos por el 24% del precio que piense ofertar como máximo. Sugerimos hacer la letra por el 30% de forma de quedar cubierto.

¿QUÉ PASA SI SE VENDE POR MENOS?
Lo que sobre de la letra se acredita en el saldo de precio y se le entrega un comprobante en el acto.

ATENCIÓN CONSIDERANDO LA LEY DE INCLUSIÓN FINANCIERA Y DECRETOS REGLAMENTARIOS, LA LETRA DE CAMBIO DEBE ESTAR CRUZADA Y A NOMBRE DEL ADQUIRENTE.

VISITAS, OCUPANTES.
El bien está desocupado, se nos ha manifestado por abogado de uno de los copartientes que la llave se entregará al mejor postor una vez integrado todo el precio.

Por visitas coordinar con la oficina del Rematador:
Tel. 2900 3099 - 2900 4620.

DATOS DEL JUZGADO
Juzgado Letrado de 5°T° de Rocha IUE 525-350/2015
Gral Artigas N° 83, Rocha.
Las interrogantes de índole jurídico notarial deben ser aclaradas con anterioridad al día de remate por su profesional de confianza.

Categorías